Bajo el diseño de nuestros salones de bodas realizados en un Pabellón de estilo Clásico Español de la época del Victoriano Inglés de principios del siglo XX, con acabados en madera en tono nogal, Velber Restaurantes ofrece un concepto diferente de restaurante dándole un toque más colorido y bastante más desenfado a las mañanas y tardes de los Domingos, dotando nuestro restaurante de numerosos elementos diferenciadores que proporcionen una sensación de vitalidad y movimiento en todo momento.


La calidad, el servicio y la localización son nuestros principales factores diferenciadores, prestando una atención a nuestros mariscos y moluscos.


Además contamos con toda clase de Carnes Rojas & Blancas, magníficos Pescados, amplia variedad de Platos

Típicos Manchegos y como no, cabe destacar nuestros arroces, todo acompañado por los mejores vinos de las principales Denominaciones de Origen Castellano Manchegas.


Con nuestros menús además disfrutaréis de Barra Libre en Bebida (Vinos Blancos & Tintos de la Tierra, Cerveza, Refrescos, Agua Mineral…), Buffet Libre de Postres donde encontrareis todo tipo de Postres Caseros, Fruta de Temporada y todo tipo de Helados. Además disfruta con tu menú de nuestra Barra Libre de Chupitos a base de Licores Populares de la firma PANIZO, donde podrás disfrutar de licores como Orujo de Hierbas, Licor de Limón, Crema de Orujo… Para los más pequeños de la casa, con su menú podrán disfrutar de Zona Infantil Habilitada con monitores que estarán muy pendientes de ellos en todo momento.

Velber Restaurante

Calle Empedrada 37, La Solana, Ciudad Real

Teléfono: 626 482 631